Excedentes Industriales Reyes

Calidad en Servicio

Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos industriales con más de 35 años en el mercado, posicionados como líderes en calidad. Contamos con una gran cantidad de materiales dispuestos a satisfacer sus necesidades de técnicas.

Nuestro compromiso son nuestros clientes, y confiamos que nuestro personal está altamente calificado para brindar una atención profesional y de calidad, orientándolo a usted, desde la búsqueda del material, hasta finalizar la venta. Lo invitamos a conocer nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Rancagua, Manuel Montt #0988, Longitudinal Sur.

Nuestra Visión

Nuestra meta es garantizar que nuestros clientes obtengan una orientación en la búsqueda de los materiales que necesita, brindando una atención profesional y de calidad con los mejores productos del mercado.

Nuestra Misión

Entregar a nuestros clientes una atención de calidad ofreciendo los mejores productos del mercado. Para ello contamos con personal en nuestra planta y expertos, dispuestos a ayudarles en busca de artículos industriales, maquinarias liviana y pesada.